MANTENIMIENTO

Mantenimiento preventivo mensual.
Cada mes, se ejecuta una visita del personal Técnico, para encargarse de la revisión de sus equipos, realizando pruebas, ajustes y limpieza técnica a cada una de sus partes móviles, de acuerdo a una pauta de mantenimiento programada anualmente. En cada visita se llena un Formulario de Servicio detallándose las actividades realizadas, este documento es recibido por el cliente y una copia la registra PC Transporte Vertical.

Mantenimiento Básico.
Esta modalidad es un servicio tradicional con mejoras y que incluye los siguientes trabajos básicos con costo cero.
- > Visita mensual
- > Atenciones de Emergencias sin costo
- > Reparaciones con repuestos previa aprobación
- > Soporte técnico de laboratorio

Mantenimiento Prime.
Además de incluir todos los beneficios de la modalidad básica, se suma la inclusión de repuestos sin cobro hasta el término de vida útil de los equipos. También contara con un “ejecutivo de cuenta”, quien atenderá y será su soporte directo a toda hora y dedicado a resolver todas sus inquietudes y solicitudes en forma transversal, tales como dudas desde el proceso de mantención hasta consultas sobre los procesos de facturación y cobranzas, transformándose en un canal activo y rápido para resolver y asesorarlo respecto a nuestros servicios.
SERVICIOS POSTVENTA

REPARACIONES.
Mantenimiento Correctivo y de Reparaciones: Es Importante reparar los equipos y procurar el cambio de partes y piezas vencidas.
Toda vez que sea necesario, conforme a las observaciones registradas en los Formularios de Servicio mensual y a las visitas Técnicas de Terreno, serán presentados los Presupuestos de Reparación por los trabajos que sean necesarios de ejecutar, para mejorar y recuperar la puesta en marcha de sus equipos, asegurando su normal y seguro funcionamiento.
INSTALACIONES.
Finalizado el proceso de compra de nuestros equipos en venta, nuestra área de Instalaciones, se hace cargo de su instalación. Esto se ejecuta según las especificaciones técnicas y plazos contractuales definidos.
Durante el proceso de fabricación, embarque e internación el área comercial – técnica realizan un seguimiento a la obra donde será instalado el equipo, verificando que las escotillas sean construidas acorde a las medidas del o los equipos adquiridos por el Cliente.
- > Elaboración de un Plan de Instalación.
- > Plazos de fabricación, embarque e internación.
- > Requerimientos de plazo para la instalación.
- > Recursos humanos necesarios.
- > Costos involucrados.
Cuando el equipo llega al país, PC Transporte Vertical Ltda. Inicia el proceso de internación y gestión de coordinación del transporte para preparar la llegada del equipo a obra.
Una vez llegados a la obra, y de acuerdo al Plan elaborado, se procede a instalarlos bajo estrictas normas de seguridad y de acuerdo a las especificaciones que entrega la fábrica.
Durante el transcurso de todo el proceso de instalación, el Supervisor mantiene una comunicación permanente con el Jefe de la Obra.

PC ASCENSORES.
Carlos Edwards 1140
San Miguel
Santiago-Chile